Consideraciones sobre el uso del cuestionario “Hearing Handicap Inventory for the Elderly” y su aplicación como medida de resultados del uso de audífonos.
Biblioteca
Accede a recursos y documentos especializados en audiología para tu formación y actualización profesional.
Blog
XX Conferencia Internacional: Entornos auditivos y desarrollo del lenguaje en niños con pérdida de audición
La historia de la naturaleza, los resultados clínicos y la relación genotipo-fenotipo de la pérdida auditiva relacionada con la otoferlina: una revisión sistemática y cuantitativa de la literatura.
La historia de la naturaleza, los resultados clínicos y la relación genotipo-fenotipo de la pérdida auditiva relacionada con la otoferlina: una revisión sistemática y cuantitativa de la literatura.
Comparación de la tasa de recuperación de la pérdida auditiva neurosensorial súbita por grupo de edad
Comparación de la tasa de recuperación de la pérdida auditiva neurosensorial súbita por grupo de edad
Cambios en la codificación tonotópica impulsados por la intensidad en humanos: Un marco para la asignación de frecuencias en implantes cocleares
Cambios en la codificación tonotópica impulsados por la intensidad en humanos: Un marco para la asignación de frecuencias en implantes cocleares
Protocolo para la evaluación audiológica basada en la respuesta auditiva del tronco cerebral.ABRA
Protocolo para la evaluación audiológica basada en la respuesta auditiva del tronco cerebral.ABRA
Protocolo de vigilancia audiológica en niños con riesgo de pérdida auditiva permanente
Protocolo de vigilancia audiológica en niños con riesgo de pérdida auditiva permanente
Protocolo de detección universal de hipoacusias en recién nacidos
Protocolo de detección universal de hipoacusias en recién nacidos
Trayectoria de la hipoacusia en niños con hipoacusia unilateral
Trayectoria de la hipoacusia en niños con hipoacusia unilateral
Audiogramas de sonidos comunes: análisis cuantitativo y recomendaciones
Audiogramas de sonidos comunes: análisis cuantitativo y recomendaciones