Contacto

Preguntas frecuentes

¿Cómo me asocio?

Para asociarte a ASARA, completá el formulario que encontrarás en la página principal (botón “Asociate ahora”), o en la sección, Asociarse

¿Cuáles son los medios de pago?

Se puede abonar mediante transferencia bancaria, depósito en ventanilla o con tarjeta de crédito. Más información en la sección Asociarse

¿Cómo me inscribo a las actividades académicas?
Cursos y jornadas internacionales: para inscribirte deberás completar el formulario correspondiente a la actividad que querés hacer en la sección Formación. En el formulario encontrarás toda la información y los datos completos para realizar el pago.

Webinars: nuestros webinars son grabados, no arancelados y exclusivos para soci@s de ASARA. No es necesario inscribirse previamente. El acceso estará disponible a partir de la fecha de lanzamiento.

¿Cómo doy de baja a mi membresía?

Para darte de baja por favor enviá un email a info@asara.org.ar solicitando tu baja.
Tené en cuenta que podrás volver a asociarte cuando quieras, abonando una cuota de reinscripción sumada a la cuota anual del año en curso.

¿Cómo sé cuántos créditos de capacitación (CC) tengo?¿Cuándo puedo canjearlos?

A principio de cada año revisamos la cantidad de CC de tod@s nuestr@s soci@s e informamos por email a quienes han alcanzado la cantidad necesaria para realizar una actividad a elección.

Envianos tu consulta

Datos de Contacto

Nuestro email: info@asara.org.ar