XII Jornada Internacional ASARA

Sep 16, 2017 | Jornadas internacionales ASARA

Los días 15 y 16 de septiembre de 2017 se realizaron las XII Jornadas Internacionales ASARA con la presencia del Prof Dr. Ryan McCreery quien dirige el  Centro de Audiología y el Laboratorio de Audibilidad, Percepción y Cognición del BoyTown National  Research Hospital de la ciudad de Omaha, en el estado de Nebraska, Estados Unidos. 

Sus conferencias han ofrecido una visión actualizada de las implicancias del equipamiento de audífonos en niñ@s, partiendo del análisis de la candidatura  para el uso de audífonos en la población pediátrica y en casos especiales como las hipoacusias unilaterales, neuropatías, hipoacusias leves, etc. 

El tratamiento de la importancia de tener muy en cuenta  los niveles cognitivos, del desarrollo del lenguaje, así como el reconocimiento del habla en el ruido y en ambientes reverberantes fueron extensamente remarcados, así como  la necesidad de que l@s audiólog@s presten particular atención  en la elección de la tecnología  de los dispositivos auditivos  que brinde soluciones a estos aspectos.

 Una vez mas nuestras Jornadas Internacionales han brindado una actividad de alto nivel científico. La  puesta al día del equipamiento y adaptación de audífonos en lactantes e infantes, ha convocado a una gran concurrencia de colegas de diferentes localidades del país y del exterior que compartieron el encuentro. 

Nuestro agradecimiento al Dr. Ryan  McCreery  por su presencia y ratificamos nuestro compromiso de continuar en  el camino de la excelencia académica.

¿No sos soci@ todavía?

Para ver la presentación completa ingresá como soci@ y descargá el PDF de la presentación.