IX Jornada Internacional ASARA

Ago 30, 2014 | Jornadas internacionales ASARA

Los días 29 y 30 de agosto de 2014 se desarrollaron las IX Jornadas Internacionales de ASARA. La disertación estuvo a cargo del profesor doctor Jean Pierre Gagné, que desempeña su labor académica en la Universidad de Montreal. El tema abordado fue “Necesidades de rehabilitación auditiva en adultos con pérdida auditiva”.
El tema fue tratado con profundidad académica y alto rigor científico. A lo largo de las jornadas, se desarrollaron puntos como la clasificación internacional de la OMS, las necesidades de rehabilitación audiológica y las implicancias de la pérdida de audición en relación al entorno familiar. También se disertó sobre el uso y los beneficios de los audífonos en los adultos mayores.

Como todos los años, contamos con el acompañamiento de nuestros auspiciantes, las empresas Advanced Bionics, Medel, Tecnosalud y Widex.

Una vez más, desde ASARA nos sentimos satisfechos de poder brindar a los socios la posibilidad de participar en conferencias de alto nivel internacional, lo que a la vez nos alienta a continuar en esta línea.

¿No sos soci@ todavía?

Para ver la presentación completa ingresá como soci@ y descargá el PDF de la presentación.