XI Jornada Internacional ASARA

Jul 2, 2016 | Jornadas internacionales ASARA

El 1 y 2 de julio de 2016 se realizó la undécima edición de las Jornadas Internacionales de la Asociación Argentina de Audiología. En esta oportunidad, tuvimos el honor de contar con la presencia del Prof.Dr. Adrián Fuente, que desarrolla su labor científica y de investigación en la  Universidad de Montreal, Canadá.

El tema principal fue la pérdida auditiva relacionada al envejecimiento y se abordaron temas como los cambios en el sistema auditivo central asociados al deterioro ocasionado por la edad, los factores extra-auditivos vinculados  a las dificultades de  comprensión del lenguaje oral en los adultos mayores y los factores que pueden influir en el éxito de la adaptación de audífonos. También disertó acerca de los protocolos de evaluación auditiva y los programas de entrenamiento y rehabilitación en la población geriátrica.

Como todos los años, contamos con el acompañamiento de nuestros auspiciantes, que en esta edición fueron las empresas Amplitone, Audicenter, Instituto Auditivo Argentino, IAR-Instituto Auditivo Rosario, GAES, Med El, AB PAM, Tecnosalud y Widex Argentina.

Desde ASARA nos sentimos orgullosos y satisfechos de poder brindar a nuestros asociados la posibilidad de participar en eventos académicos de alto nivel internacional y renovamos nuestro compromiso de continuar en esta dirección.

¿No sos soci@ todavía?

Para ver la presentación completa ingresá como soci@ y descargá el PDF de la presentación.