X Jornada Internacional ASARA

Nov 21, 2015 | Jornadas internacionales ASARA

Como cierre de un año de excelentes logros, ASARA llevó a cabo los días 20 y 21 de noviembre de 2015 la décima edición de sus Jornadas Internacionales. En esta ocasión, tuvimos el honor de contar con la presencia de la profesora doctora Karen Gordon, que desarrolla su labor científica y de investigación en la Universidad de Toronto, Canadá.

A lo largo de las jornadas, se abordaron temas como la plasticidad cerebral, el síndrome de preferencia auditiva y la importancia del input auditivo bilateral. También se disertó sobre los problemas de equilibrio en niños, asociados a la pérdida auditiva.

Llegando al cierre de las conferencias, se discutió sobre casos clínicos que presentaron algunas de las audiólogas que asistieron, logrando de esta manera un muy enriquecedor intercambio gracias a los valiosos aportes de nuestra invitada.

Como todos los años, contamos con el acompañamiento de nuestros auspiciantes, las empresas Amplitone, MED-EL, Tecnosalud y Widex.

ASARA vuelve a sentirse orgullosa y satisfecha de poder brindar a los socios la posibilidad de participar en conferencias de alto nivel internacional y renovamos nuestro compromiso de continuar en esta dirección.

Documentos

No hay documentos adjuntos.

¿No sos soci@ todavía?

Para ver la presentación completa ingresá como soci@ y descargá el PDF de la presentación.